Agujas y mas


Todo lo que necesitas aprender sobre las tecnicas de bordado y tejido.



Puntos y puntadas para cualquier pieza que deseas bordar.



Para clases privadas o en grupo, escribe a: rosie17_mc@yahoo.com



Para tutoriales online, puede dejar un comentario con su pregunta.




























martes, 21 de enero de 2014

Punto París video

 
 
Punto París

 
 
 
 
Hoy estamos presentando el punto París, esto lo estamos haciendo a solicitud de algunas personas que me han preguntado en el blog como hacer para unir por medio de una puntada dos telas o dos piezas de encaje o dos vivos o tiras sesgadas.
 
Hoy voy a enseñarles como unir dos piezas de encaje, aquí estoy usando un hilo de alto brillo para que me haga juego con el encaje, la puntada que usamos es una puntada de gabeado, sostenemos los dos encajes colocados uno frente a otro sosteniéndolos con las manos y dejando un espacio, metemos el hilo en el encaje superior y pasamos la hebra al lado contrario dejando un espacio vuelvo a pasar la hebra pasando siempre el hilo por debajo de la hebra anterior de manera que la puntada quede cruzada en esta forma continuamos manteniendo con cuidado la separación de los encajes para que la puntada se mantenga pareja.
 
Es muy importante que nos fijemos siempre que el diseño del encaje coincida con el de enfrente .
 
De esta manera continuamos haciendo la puntada hasta terminar, esta podemos utilizarla en vestidos de niña, Primera Comunión en blusas o en cualquier cosa que queramos decorar.
 
El Punto París es una puntada de unión muy linda muy sencilla . En un próximo tutorial les voy a enseñar como hacer cuellos unidos con vivos sesgados adornitos de mangas y muchas otras cosas más.
 
Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario